El Departamento de Inversiones de Rigma es especialista en el asesoramiento a privados, family offices, instituciones nacionales e internacionales ante cualquier proceso relacionado con la Gestión de Activos y Operación de Patrimonios. La finalidad del departamento es cubrir las demandas de desinversión de inmuebles en rentabilidad, así como identificación de oportunidades de inversión a través de mandatos de compra, centrado su actividad en:

Edificios y plantas de Oficinas - Naves Industriales y Logísticas - Centros Comerciales y Locales Comerciales - Edificios Residenciales - Hospitales - Hoteles - Residencias - etc.

Departamento centrado en la presentación de un servicio de gran calidad hacia nuestros clientes, destaca el elevado porcentaje de éxito en las operaciones en que participa, así como el grado de confidencialidad durante la comercialización según la demanda de cada cliente ( Operaciones Off Market).

Departamento con una fuente vocación hacia Fondos de Inversión, Sociedades Patrimoniales e Inversiones Privados, identificando la tipología de producto que más encaja dentro de sus carteras, con la finalidad de dar una respuesta rápida ante las oportunidades que ofrece el Mercado.

compra venta
patrimonios sales

Las actividades que desarrolla el Departamento de Inversiones están localizadas dentro de las áreas de Consultoría y Management.

objetivos_servicios
 
Edificio Cuzco III. Paseo de la Castellana, 137. 28046 - Madrid  |  Tfo.: 91 556 69 90  |  Fax: 91 170 54 16  |  e-mail: inversiones@rigma.es  |  Aviso Legal
www.rigma.es

1. Asesoramiento en Inversión (Mandato de Compra)

Ante una demanda de inversión en inmuebles, Rigma ofrece un servicio integral enfocado a optimizar cualquier operación de Compra; cubriendo las siguientes fases:

asesoramiento_inversion


2. Asesoramiento en Desinversión (Mandato de Venta)

Ofrecemos asesoramiento en la desinversión de activos inmobiliarios, enfocando todo el proceso a la maximización final del precio de venta y optimizando los plazos para ello.

La estructura de este tipo de servicio es:

asesoramiento_desinversion


3. Optimización de Patrimonios

La correcta gestión y optimización de patrimonios, se fundamenta en un análisis exhaustivo del portfolio y de la situación del mercado, que permita la correcta toma de decisiones en pro de la maximización del valor de los mismos y la valoración del riesgo:

optimización_patrimonios


4. Sale & Leaseback (Venta con Arrendamiento Simultáneo)

Las operaciones de Sale & Leaseback han ganado mucha importancia y peso dentro del mercado de inversión inmobiliaria, ya que permite optimizar los recursos de las empresas en su actividad, tratándose, a su vez, de un tipo de operación muy atractiva para los inversores.

Rigma es especialista en este tipo de operaciones. Los Sale & Leaseback son operaciones de inversión en las que el vendedor de un inmueble se convierte en inquilino del mismo. Este tipo de operaciones permite negociar con un abanico de parámetros mas amplio tales como: maximización de precio de venta, parámetros del contrato de arrendamiento a suscribir (duraciones, opciones de compra, derechos de subarriendo, etc.)



 
 Sale & Leaseback en c/ Cronos 63Local en rentabilidad Maxi DIAVenta de un local alquilado a Sintesis en MadridMercadonas en RentabilidadVenta del local comercial alquilado al Club Sandwich del Grupo MallorcaNave DispatchingSale & Leaseback zona Julián CamarilloVenta de 32 locales alquilados a AXA Seguros
 
Edificio Cuzco III. Paseo de la Castellana, 137. 28046 - Madrid  |  Tfo.: 91 556 69 90  |  Fax: 91 170 54 16  |  e-mail: inversiones@rigma.es  |  Aviso Legal
www.rigma.es

Ver mapa más grande
Edificio Cuzco III
Paseo de la Castellana, 137
28046 - MADRID

Tlf.: 91 556 69 90
Fax: 911 705 416

inversiones@rigma.es

www.rigma.es


 
Edificio Cuzco III. Paseo de la Castellana, 137. 28046 - Madrid  |  Tfo.: 91 556 69 90  |  Fax: 91 170 54 16  |  e-mail: inversiones@rigma.es  |  Aviso Legal
www.rigma.es